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13 Dic 201717:49

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Klépierre suma 107 nuevos operadores a sus centros comerciales en España

Entre las nuevas marcas que han entrado a formar parte de la cartera de clientes del grupo están Victoria’s Secret, O’Bag y Thomas Sabo.

08 Nov 2016 — 16:32
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La compañía francesa Klépierre se despide de 2016 con buen pie en España. El grupo, especializado en la gestión de activos inmobiliarios, ha firmado este año un total de 107 nuevos contratos para sus centros comerciales en el país. Además, el grupo ha renovado los contratos de 103 operadores para el país.

 

Las nuevas aperturas en 2016 suman 30.651 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) a la cartera de Klépierre España y las renovaciones un total de 19.790 metros cuadrados. Entre los nuevos operadores que han entrado a formar parte de la cartera de clientes de Klépierre están Victoria’s Secret, O’Bag y Thomas Sabo.

 

A los nuevos operadores hay que sumar las firmas nacionales e internacionales que han protagonizado nuevas aperturas en los centros comerciales de Klépierre España en 2016, entre los que destacan Reebok, Skechers, Tiffosi, Kaotiko, Sprinter o las cadenas del grupo Inditex Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti.

 

Klépierre, especializada en combinar técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos, cuenta con una cartera de centros comerciales valorada en 21.000 millones de euros, que se compone principalmente de centros comerciales en 16 países del continente europeo.

 

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