Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jun 202102:47

Klarna sube una marcha y lanza una aplicación de ecommerce

La compañía de solución de pagos ha puesto en marcha una plataforma que permite a los clientes realizar cualquier compra online sin necesidad de salir de su aplicación.

08 Jun 2021 — 12:05
Modaes
Compartir
Me interesa

Klarna sube una marcha y lanza una aplicación de ecommerce

 

 

Klarna acelera para continuar creciendo. La compañía sueca, especializada en la solución de pagos, ha lanzado una aplicación de compras por la que los clientes podrán realizar cualquier desembolso online sin necesidad de salir de la misma plataforma.

 

La nueva aplicación de Klarna permite a los compradores utilizar la herramienta de pago en tres cuotas independientemente de la tienda en la que estén comprando, aunque no mantenga un acuerdo de colaboración con la fintech. Hasta ahora, los consumidores sólo podían acceder a esta función en operadores asociados a la compañía sueca.

 

Asimismo, los clientes también pueden establecer presupuestos mensuales en la aplicación y límites de gasto personales. Por el momento, la app está disponible en mercados determinados: Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Suecia.

 

 

 

 

Otras características de la aplicación incluyen listas de deseos personalizadas y contenido basado en los intereses de los consumidores y sus tiendas favoritas. Asimismo, la app enviará notificaciones de reducción de precios, ofertas diarias o listas de tiendas con comparaciones entre un mismo producto, entre otros.

 

Con este lanzamiento, el objetivo de Klarna es “cubrir todo el proceso de compra, desde la inspiración y el descubrimiento hasta la gestión de la compra y la devolución”, según ha detallado la empresa en un comunicado.

 

“Los compradores ahora pueden interactuar con sus comercios favoritos sin tener que salir de la aplicación para crear una experiencia de compra fluida, segura y sin fricciones”, ha explicado Sebastian Siemiatkowski, consejero delegado de Klarna. El ejecutivo ha añadido que la aplicación de la empresa es “el futuro de las compras, ya que crea un servicio verdaderamente personalizado y a medida para cada usuario”.

 

Klarna es una compañía especializada en soluciones de pago. La empresa trabaja para gigantes de la industria de la moda como Mango, Asos, Adidas o Nike, y está valorada en 31.000 millones de dólares. La fintech fue fundada en 2005, tiene más de 5.000 empleados y está presente en 17 países. En España desembarcó el pasado verano.

Publicidad
Comentar
Compartir
...