Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201709:41

h Equipamiento

HMY crece en Asia con la toma de control de la empresa china Yongguan

El grupo franco español HMY, especializado en diseño y fabricación de equipamiento para el sector del retail y que opera en España a través de HMY Yudigar, ha tomado el control de la empresa china Yongguan. La compañía ha completado la adquisición del 70% del grupo asiático...
22 Jun 2012 — 10:52
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo franco español HMY, especializado en diseño y fabricación de equipamiento para el sector del retail y que opera en España a través de HMY Yudigar, ha tomado el control de la empresa china Yongguan. La compañía ha completado la adquisición del 70% del grupo asiático, que opera en su mismo sector.

 

HMY se hizo con el 40% de Yongguan en 2007 y en aquel momento ambas empresas acordaron “un calendario para el proyecto de integración de la compañía asiática en el grupo a medio plazo”, según ha explicado HMY a través de un comunicado. Tras el cumplimiento de los objetivos marcados para los últimos cinco años, HMY se ha hecho con un 30% más del capital de Yongguan.

 

Especializado en equipamiento comercial, Yongguan nació en 1988 y concluyó el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 63 millones de euros y una plantilla de 1.500 empleados. HMY, por su parte, suma un total de 3.000 trabajadores y en 2011 alcanzó una facturación de 422 millones de euros.

 

HMY, que nació en 1998 con la fusión de la empresa gala Hermes Metal y la española Yudigar, ha crecido durante los últimos años gracias a las adquisiciones. El grupo franco español cuenta actualmente con once plantas de producción, en España, China, Singapur, Brasil, Francia, Inglaterra y Turquía.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...