Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Nov 201908:44

El tráfico en los centros comerciales empieza el año a la baja: cae un 3,5% en enero

En el primer mes del año se ha roto la tendencia alcista de afluencia a centros comerciales que se había registrado desde octubre a diciembre.

07 Feb 2019 — 10:20
Modaes
Compartir
Me interesa

El tráfico en los centros comerciales empieza el año a la baja: cae un 3,5% en enero

 

 

Menos tráfico en los centros comerciales españoles. La presencia de público en los complejos comerciales cayó un 3,5% en enero respecto al mismo mes del año anterior, según el último Índice Shoppertrak para España.

 

De este modo, en el primer mes del año se ha roto la tendencia alcista que, en términos interanuales, se había dado desde octubre, cuando registró un incremento de 3,4%; en noviembre, el alza fue del 2,4% y en diciembre del 2%.

 

En cambio, en términos intermensuales, el arranque de las rebajas y las compras por Navidad impulsaron las visitas en el primer mes de 2019, anotando un ascenso del 1,1% frente a diciembre de 2018.

 

Desde octubre se ha registrado un aumento en el tráfico en los centros comerciales españoles en términos intermensuales. En octubre el alza fue de 3,4%, en noviembre el incremento llegó a 6% y, en diciembre, la presencia del público se disparó en un 18,8%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...