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16 Dic 201712:10

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El grupo francés Splio levanta diez millones para impulsar su desarrollo

La compañía de software de márketing especializada en retail fundada en 2001 ha cerrado su primera ronda de financiación.

18 Oct 2016 — 11:13
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Splio obtiene recursos para crecer. La compañía gala, especializada en software de márketing en modo Saas para retail, ha cerrado una ronda de financiación de diez millones de euros para financiar su desarrollo. Con la inyección de capital, Splio quiere impulsar su plataforma de márketing omnicanal Spring.

 

La ronda de financiación ha sido suscrita por Fonds Ambition Numérique, gestionado por Bpifrance, dentro del programa de inversión de futuro (PIA), pilotado por la Comisaría General para la Inversión (CGI); BNP Paribas Développement; y Amundi Private Equity Funds (PEF).

 

“Vamos a emplear esta inversión de capital para estructurar Splio, reforzar nuestra posición tecnológica y dar a conocer nuestra solución Spring", señala Mireille Messine, consejera delegada de la compañía.

 

Splio, fundada en 2001, se ha desarrollado hasta la fecha con recursos propios. La compañía, que tiene en la moda uno de sus principales sectores de actividad, finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 16 millones de euros.

 

Con oficinas en París, Barcelona, Varsovia, Milán, Pekín, Shanghái y Sao Paulo, Splio cuenta con una cartera de quinientos clientes, entre los que figuran compañías como Sephora, Desigual, The Body Shop o Nice Things.

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