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El Corte Inglés adopta una solución digital para integrar su cadena de suministro en moda

Modaes

18 mar 2015 - 04:43

El Corte Inglés ha adoptado una solución tecnológica de Dassault Systèmes para integrar su cadena de suministro en moda. La solución My Collection for Fashion permitirá al grupo español de grandes almacenes contar con un entorno digital único y unificado que conectará a los agentes internos y externos que participan en el proceso de elaboración de las colecciones de moda de sus marcas propias.


Según informó ayer Dassault Systèmes, la nueva herramienta permitirá al grupo español transformar sus procesos de negocio mediante “capacidades de colaboración global”, acelerar la llegada al mercado de sus productos y minimizar el riesgo de muestras erróneas, costes adicionales y defectos o retrasos de producción.


El Corte Inglés, que en 2013 obtuvo una cifra de negocio de 14.292 millones de euros, es la primera cadena europea de grandes almacenes por volumen de negocio. La compañía cuenta con marcas propias de moda como Hominem, Emidio Tucci, Tintoretto o Fórmula Joven, entre otras.