Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jun 202001:36

El Black Friday aúpa el tráfico en los centros comerciales en España: alza del 9%

Durante el fin de semana de descuentos, la afluencia de visitantes a los centros comerciales españoles se incrementó un 6,2% respecto a 2018.

02 Dic 2019 — 10:00
Modaes
Compartir
Me interesa

El Black Friday aúpa el tráfico en los centros comerciales en España: alza del 9%

 

 

El Black Friday aúpa el tráfico en los centros comerciales. Durante la jornada de descuentos, la afluencia a los complejos españoles se incrementó un 8,9% respecto al mismo día de 2018, según datos de ShopperTrak.

 

El fin de semana también supuso un alza en la afluencia de consumidores en centros comerciales españoles. Entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre, las visitas crecieron un 6,2% respecto al mismo periodo de un año atrás.

 

“Aunque somos conscientes de que ahora son los clientes los que deciden cómo, cuándo y dónde compran, la información recogida indica que el Black Friday continúa siendo un día clave para el comercio tradicional”, ha señalado Ezequiel Durán, director regional de ShopperTrak para España y Portugal.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...