Equipamiento

Cuenta atrás para el centro comercial Finestrelles con Zara, Kiabi, Mango y Decathlon

El complejo, ubicado en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, abrirá sus puertas a finales de noviembre de 2018 y prevé recibir a ocho millones de visitantes en su primer año de funcionamiento.

Modaes

27 jun 2018 - 14:41

Cuenta atrás para el centro comercial Finestrelles con Zara, Kiabi, Mango y Decathlon

 

 

Cuenta atrás para Finestrelles. La promotora belga Equilis ha invertido 120 millones de euros en la construcción de Finestrelles Shopping Centre, su primer proyecto en España, que abrirá sus puertas a finales del próximo noviembre.

 

Entre la oferta del centro comercial se encuentran sesenta marcas de moda, como Zara, Bershka, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, Kiabi y Decathlon, un hipermercado Alcampo y un gimnasio de la cadena Duet Fit, además de 2.200 metros cuadrados de restaurantes.

 

El complejo, ubicado en la localidad barcelonesa de Espluges de Llobregat, contará con una superficie comercial de 39.250 metros cuadrados repartidos en 110 locales. Finestrelles está ubicado en una de las principales entradas a Barcelona, y en un radio de veinte minutos se encuentran 21 municipios con una demanda potencial que supera los 2,5 millones de personas, según subraya la empresa en un comunicado.

 

 

 

 

Fundada en 2006 por Carl Mestdagh, Equilis nació como una promotora inmobiliaria comercial activa en el mercado belga. Hoy, la empresa desarrolla y apoya también otro tipo de proyectos, desde promociones comerciales y residenciales a oficinas, rehabilitación de terrenos industriales abandonados, residencias para personas mayores o estudiantes, espacios de ocio y aparcamientos, entre otros.

 

En total, Equilis ha desarrollado 250.00 metros cuadrados y 577 viviendas, y actualmente está desarrollando 125.000 metros cuadrados y 2.109 viviendas en toda Europa. El grupo tiene oficinas en Bélgica, Francia, España, Luxemburgo, Holanda, Portugal y Polonia, y a lo largo de 2018 se expandirá a nuevos países.