Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201717:51

h Equipamiento

Amicca se apunta a la tecnología de la geolocalización

25 Jul 2012 — 12:57
Modaes
Compartir
Me interesa

Amicca incorpora nuevos proyectos de innovación digital para sus asociados. La asociación, junto a Arvato Services, ha incluido en sus servicios la posibilidad de analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta o sucursales.

 

Esta tecnología permitirá a los socios de Amicca localizar establecimientos o clientes a través de un programa informático que utiliza la herramienta del Geomarketing, conocida como GIS (Geographical Information System). Los asociados podrán acceder a una detallada información comercial a través de una aplicación web.

 

Esta plataforma permitirá también conocer los gustos de los consumidores y las preferencias del mercado, admitiendo así un márketing más personalizado con la posibilidad de aumentar las ventas en las tiendas.

 

En paralelo, Amicca también se apunta a la fiebre de las aplicaciones para smartphones. En colaboración con Vatage Group, Amicca ha presentado una herramienta para los teléfonos inteligentes en la que los consumidores podrán consultar ofertas, descuentos y localizar los más de 5.000 establecimientos que poseen los asociados de Amicca en España.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...