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23 Nov 201710:26

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¿Se acabó el cuento de hadas del lujo?

La semana pasada se disparaban todas las alarmas. Burberry comunicaba que su beneficio anual se situaría en la parte baja de las previsiones de los analistas. Este anuncio hizo que sus acciones se desplomaran y el grupo británico acabó el día con un descenso en su valor en bolsa de 1.000 millones de libras (1.242 millones de euros).
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20 Sep 2012 — 04:50
Sarah García
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La semana pasada se disparaban todas las alarmas. Burberry comunicaba que su beneficio anual se situaría en la parte baja de las previsiones de los analistas. Este anuncio hizo que sus acciones se desplomaran y el grupo británico acabó el día con un descenso en su valor en bolsa de 1.000 millones de libras (1.242 millones de euros). Varias fuentes del sector consultadas por Modaes.es coinciden: la caída en bolsa de Burberry es el primer indicador de una nueva fase de debilidad en el sector del lujo.

 

La desaceleración de las ventas de Burberry ha provocado que el grupo tenga que revisar sus previsiones a la baja y el efecto dominó no ha tardado en llegar. Desde ese día, las enseñas del sector, capitaneadas por los dos grandes conglomerados franceses, LVMH y PPR, están en el punto de mira.

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