Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201723:41

Entorno

Reino Unido, Alemania y Francia copan el 61% del ecommerce de Europa, que creció un 19% en 2012

27 May 2013 — 11:36
Modaes
Compartir
Me interesa

El comercio electrónico sigue creciendo en Europa. Las ventas a través de la Red se situaron a cierre de 2012 en 311.600 millones de euros en 2012, lo que representó un incremento del 19% respecto al año anterior. Reino Unido, Alemania y Francia copan el 61% del comercio electrónico europeo, según datos de la asociación Ecommerce Europe.

 

“La industria europea del ecommerce está claramente dominada por tres países: Reino Unido (96.000 millones de euros), Alemania (50.000 millones de euros) y Francia (45.000 millones de euros”, sostiene Ecommerce Europe.

 

El cuarto mayor mercado para el comercio electrónico en Europa es España, con 12.969 millones de euros en 2012. En el quinto lugar figura Rusia, con 10.302 millones de euros. Los cinco países con un crecimiento más rápido son Turquía, Grecia, Ucrania, Hungría y Rumanía.

 

En 2010, Europa adelantó a Estados Unidos como el mayor mercado del mundo para el comercio electrónico. Norteamérica (incluyendo Canadá) es actualmente el segundo mayor área para el ecommerce, con 294.200 millones de euros, seguida por Asia-Pacífico, con 227.800 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...