Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202017:28

Rebajas: incremento de visitantes del 2% en el primer fin de semana

07 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El primer fin de semana de rebajas se cerró en positivo en los centros comerciales españoles. La afluencia de visitantes registró un aumento del 2% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según datos de Índice Experian FootFall.

La temporada veraniega de rebajas inició el pasado 1 de julio en el grueso de España. El viernes fue precisamente el día en que los centros comerciales registraron una mayor afluencia, con un incremento del 6% respecto al mismo día de 2010.

 

El sábado, las visitas crecieron un 5%, mientras el domingo los centros comerciales experimentaron un retroceso del 3% respecto al primer domingo de rebajas de verano del año pasado.

 

Según los responsables del estudio, la compañía Experian FootFall (dedicada al desarrollo de aplicaciones para el cuenteo de personas) el descenso registrado el domingo debe atribuirse a que el año pasado el tercer día de rebajas fue sábado, y no domingo.

 

El comportamiento de los consumidores en el conjunto de España fue desigual, con incrementos del hasta el 13% el sábado y el domingo en los centros comerciales de la Comunidad Valenciana, y retrocesos en comunidades como la de Madrid.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...