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Rabat se incorpora como nuevo miembro de Círculo Fortuny

La cadena de joyería forma ya parte de la asociación de la que también son miembros marcas como Loewe, Natura Bissé o Sara Navarro.

Rabat se incorpora como nuevo miembro de Círculo Fortuny
Rabat se incorpora como nuevo miembro de Círculo Fortuny
Círculo Fortuny incorpora a Rabat como miembro.

Modaes

4 oct 2023 - 10:54

Rabat se incorpora a Círculo Fortuny. Pasa así a formar parte de la principal asociación española de la alta gama, que cuenta entre sus socios con marcas como Loewe, Magnanni, Sara Navarro, Natura Bissé o T.ba. Esta nueva incorporación se produce a la vez que las empresas de mobiliario Expormim y Gandía Blasco, según ha anunciado la asociación.

 

Círculo Fortuny nació para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio y promover y defender su entidad propia. Además, la Asociación potencia la imagen de las marcas de bienes y servicios de alta gama españolas en el extranjero y representa y defiende “la particularidad de este sector como motor de la economía española”. Los integrantes de Círculo Fortuny son la representación de distintos sectores de actividad, que configuran la industria de la alta gama española.

 

 

Los sectores representados en Círculo Fortuny son: cuero, gastronomía, hoteles & wellness, joyería y relojería, mobiliario y decoración, moda, perfumes y cosméticos, salud y bienestar, vinos y destilados, y armerías. Actualmente está formada por 61 marcas e instituciones.

 

Rabat aumentó sus ventas en 2022 un 25% respecto a 2021 hasta 132 millones de euros. Este crecimiento se produjo a pesar de la inflación, que provocó una subida del 10% en los precios.

 

Fundada en 1977 por Esteban Rabat y Cuca Rabat, empezó con un pequeño taller de joyería en Badalona. En 2004, se inauguró la primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. Actualmente, Rabat está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza y opera también con tiendas de otras marcas como Hublot.