Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 202106:50

Naciones Unidas prepara un código ético para el sector textil

30 Ene 2012 — 13:10
Modaes
Compartir
Me interesa

El Pacto Mundial de Naciones Unidas y la Asociación de Moda Nórdica presentarán el próximo mayo en Copenhague el nuevo Código de la Moda, un documento con el que se promoverá la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa en el sector.

 

Según George Kell, director del Pacto Mundial, la capacidad de la industria de la moda representa una oportunidad para hacer frente a los desafíos sociales y medioambientales del sector textil.

 

Para Eva Kruse, director de la Asociación de Moda Nórdica, la moda históricamente ha tenido una gran capacidad de influencia en la sociedad, por lo que “es un gran lugar para empezar a construir la nueva creatividad futura alineada con los ecosistemas de los que formamos parte”.

 

El Pacto Mundial de Naciones Unidas colabora en el Código de la Moda con la Nordic Initiative Clean and Ethical (Nice), una entidad cuyo principal objetivo es promover prácticas empresariales responsables y sostenibles.

Publicidad
Comentar
Compartir
...