Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Sep 202003:32

La tienda reclama su espacio en el retail post-Covid: el 66% de los españoles prefiere las compras físicas

El interés por el online se ha incrementado durante el confinamiento y el 13% de los consumidores muestran su preferencia a comprar a través de la Red, según un informe de Cushman&Wakefield.

28 May 2020 — 14:18
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La tienda reclama su espacio en el retail post-Covid: el 66% de los españoles prefiere las compras físicas

 

 

La tienda mantiene su liderazgo pese al coronavirus. El 66% de los españoles prefiere acudir a las tiendas físicas a comprar, impulsados principalmente por la experiencia y el consumo de restauración, según se revela del informe Transparency in Retail, elaborado por Cushman&Wakefield.

 

Sin embargo, el documento señala que el confinamiento ha hecho que el comercio electrónico se vea reforzado. Los consumidores que muestran su preferencia a comprar a través de la Red ascienden ya al 13%.

 

El 70% de los encuestados manifiestan no estar preocupados por volver a los comercios locales, pero sí se muestran prudentes a la hora de acudir a los centros comerciales: sólo un 31% de ellos afirma que volverá a los complejos.

 

Las medidas de seguridad se han convertido en un requisito esencial para la mayoría de los consumidores. Para el 80% de los españoles, las medidas de higiene y limpieza prevalecen por encima de motivos como la variedad de tienda o la oferta de productos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...