Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201707:38

h Entorno

La Navidad se recupera: los españoles elevarán su gasto en 2013 hasta 370 euros

03 Dic 2013 — 17:02
Modaes
Compartir
Me interesa

La campaña de Navidad podría ser el primer síntoma de que el sector de la moda comienza a remontar. Según el estudio Tendencias de consumo en Navidad, elaborado por TNS para eBay, cada español gastará dos euros más en la campaña de Navidad de 2013, hasta los 370 euros.

 

De los 370 euros, 220 euros irán destinados a comprar regalos, mientras que 149 euros corresponderán a otros gastos relacionados con la campaña de Navidad, como alimentación y decoración.

 

Del estudio se desprende que el 30% de los españoles comprará entre seis y diez regalos. La ropa y los accesorios siguen manteniéndose entre los regalos más demandados, y así lo confirman el 21% de las mujeres españolas entrevistadas.

 

España, en comparación con el resto de países europeos en los que se ha realizado el estudio, es el cuarto país que más gastará en Navidad, en una clasificación que está liderada por Irlanda (512 euros), y en último lugar está situada Polonia (264 euros). 

 

En 2012, el gasto por español destinado a la campaña de Navidad fue de 368 euros, de los que 222 fueron destinados a regalos y 146 a otros gastos relacionados con la festividad.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...