Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201720:47

h Entorno

La confianza del consumidor cae en marzo en la zona euro

24 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Empeora la percepción de los consumidores europeos sobre la situación económica. Según datos difundidos ayer por la Comisión Europea, la confianza de los consumidores de la eurozona bajó hasta 10,6 puntos negativos en marzo, desde el -10 de febrero y el 9,9 del pasado enero.

En el conjunto de la Unión Europea la situación es aún más desfavorable, puesto que la confianza pasó de 12,4 puntos negativos de febrero al -12,8 en marzo, según el indicador avanzado de confianza.

 

En España, la confianza de los consumidores, medida a través de un indicador del Instituto del Crédito Oficial (ICO), aumentó en 2,3 puntos en febrero, hasta los 73,4 puntos.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...