Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201705:33

Entorno

La afluencia a los centros comerciales vuelve a caer en octubre

07 Nov 2012 — 16:02
Modaes
Compartir
Me interesa

Tras la recuperación mensual registrada en septiembre, la afluencia a los centros comerciales españoles vuelve a caer en octubre. El número de visitantes que acudieron a los complejos durante el pasado octubre se redujo un 2,1% en comparación con el mes de septiembre y un 3,8% respecto al mismo mes de 2011.

 

Según el índice Experian Footfall, los centros comerciales  no han conseguido superar los datos de afluencia de 2011 en lo que va de año. Solamente en agosto la cifra fue prácticamente igual, aunque con una caída del 0,1% en comparación con agosto de 2011.

 

En cuanto a la evolución mensual, en junio se rompió la tendencia a la baja y el tráfico subió un 2,1% en comparación con mayo, aumento que en julio creció hasta el 10,6% respecto al mes anterior. En agosto, la afluencia cayó un 8,8% en comparación con la de julio.

 

El índice Experian FootFall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española, muestra la variación nacional, mensual y anual. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...