Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201710:23

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales sube una marcha en julio con un alza del 0,7%

La subida fue superior a la registrada en junio, cuando la afluencia se incrementó sólo un 0,1%, pero continúa lejos del aumento de mayo.
05 Ago 2016 — 16:19
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales aumenta al calor del verano. Los complejos españoles acogieron en el séptimo mes de 2016 un 0,7% más de visitantes que el mismo mes del año anterior, según datos de FootFall.

 

La subida fue superior a la registrada en junio, cuando la afluencia se incrementó sólo un 0,1%, pero continúa lejos del aumento de mayo, cuando el tráfico a los centros comerciales se elevó un 3,1%. La variación intermensual se situó en el 15,7%.

 

El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...