Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:28

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales frena en junio con una subida de sólo el 0,1%

Los complejos españoles acogieron en el sexto mes de 2016 un 0,1% más de visitantes que el mismo mes del año anterior, según datos de FootFall.
08 Jul 2016 — 18:30
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales frena en junio. Los complejos españoles acogieron en el sexto mes de 2016 un 0,1% más de visitantes que el mismo mes del año anterior, según datos de FootFall.

 

 

La subida es inferior a la registrada en mayo, cuando la afluencia se incrementó un 3,1% y se sitúa en línea a la de abril, que se elevó un 0,3%. En cuanto a la variación mensual, el índice cayó un 2,8% respecto a mayo, cuando registró un alza del 1,1%.

 

 

El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...