Entorno

La afluencia a los centros comerciales frena en junio con una subida de sólo el 0,1%

Los complejos españoles acogieron en el sexto mes de 2016 un 0,1% más de visitantes que el mismo mes del año anterior, según datos de FootFall.

Modaes

8 jul 2016 - 18:30

La afluencia a los centros comerciales frena en junio. Los complejos españoles acogieron en el sexto mes de 2016 un 0,1% más de visitantes que el mismo mes del año anterior, según datos de FootFall.

 

 

La subida es inferior a la registrada en mayo, cuando la afluencia se incrementó un 3,1% y se sitúa en línea a la de abril, que se elevó un 0,3%. En cuanto a la variación mensual, el índice cayó un 2,8% respecto a mayo, cuando registró un alza del 1,1%.

 

 

El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.