Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 May 201812:12

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales en España sigue a la baja: caída del 2,95% en marzo

08 Abr 2014 — 12:26
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales españoles siguen reduciendo sus visitantes. La afluencia a los complejos españoles se redujo un 2,95% en marzo en comparación con el mismo mes del año pasado, según datos de Experian Footfall.

 

De este modo, la cifra de visitantes a los centros comerciales ha cerrado en negativo los tres primeros meses de 2014 (con descensos interanuales del 0,8% en enero y del 2,3% en febrero), caídas que se suman a las registradas en octubre, noviembre y diciembre de 2013.

 

Si se tiene en cuenta la comparación con el mes anterior, el descenso en la afluencia de marzo respecto a febrero ha sido de sólo el 0,9%, tras las caídas del 22,1% y del 3,1% de febrero y enero, respectivamente. En diciembre, en cambio, las visitas subieron un 25,7% en comparación con noviembre.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...