Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jul 202015:26

España, imán para el retail internacional

\
Sólo premium
10 Jul 2012 — 04:45
Modaes
Compartir
Me interesa

“España es hoy un país de oportunidades, aunque no de chollos”. Así de contundente se expresa Ion Saralaegui, director de High Street de CBRE España, al definir una de las razones por las cuales el mercado español continúa siendo atractivo para los retailers internacionales pese a la situación económica.
A cierre de 2011, España ha adelantado a China y a Alemania y se sitúa como el cuarto país del mundo en número de operadores comerciales internacionales, según el estudio How global is the business of retail?, que ha sido elaborado por la consultora inmobiliaria CBRE con las opiniones de los 326 operadores comerciales más importantes del mundo en 73 países, y que analiza sus tendencias y presencia a nivel nacional y local.

 

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...