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16 Dic 201719:48

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El uso de las ‘tablets’ en las compras online rebasa el 40% de los consumidores

28 Ene 2015 — 04:45
Modaes
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Los hábitos de los consumidores están mutando y, por este motivo, tienen que hacerlo también los de las empresas de moda. Es una de las principales conclusiones de la jornada Las nuevas tendencias en el sector de la moda, textil y lujo, organizada por la empresa tecnológica Infor.

 

Las redes sociales son una parte muy importante de todo este cambio, y los soportes en las tiendas físicas como las tablets ayudan a mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

 

Según un informe encargado por Infor, el 59% de los encuestados sigue a sus marcas y tiendas favoritas a través de las redes, el 41% compran productos mediante tablets, y el 37% compra la mitad de los artículos de moda y zapato a través de la Red.

 

El sector de la moda está cambiando y ofrece más temporadas y más periodos de rebajas. A su vez, vive la irrupción de marcas nuevas en el mercado, sus colecciones duran menos y los diseños deben cambiar cada 24 horas por exigencia de los gustos de los clientes.

 

En este sentido, las empresas tienen la necesidad de ser flexibles, no solamente en su cadena de valor, sino también en su comunicación y su trato a los clientes, anticipándose a sus necesidades y gustos, concluye el estudio. 

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