Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201700:29

h Entorno

El turismo impulsa el consumo de lujo fuera de China

23 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Más del 50% de las compras de productos de lujo en China se realizan en mercados extranjeros. El alza de precios a causa de los impuestos adicionales que se fijan en el mercado chino impulsa a que los habitantes del país realicen sus compras de lujo en otros países o en tiendas libres de impuestos.

Según un informe sobre el consumo de lujo en China durante 2011 realizado por la Universidad de Economía y Negocios Internacionales de Pekín, más de la mitad de las compras de lujo en China se adquiere en el extranjero.

 

El estudio, en el que se han analizado las compras de 115 productos de 65 marcas de lujo internacionales, revela que la diferencia de precio ha provocado que los habitantes chinos con mayor poder adquisitivo compren más productos de lujo cuando se encuentran fuera de su país.

 

Para hacer frente a este problema, el gobierno chino ha puesto en marcha dos establecimientos libres de impuestos que operan, por el momento de manera experimental, en Sanya y Haikou, dos de las ciudades más turísticas de Hinan.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...