Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201713:22

h Entorno

El ticket medio de las compras de moda online retrocede un 35% desde 2009

\
Sólo premium
12 Dic 2012 — 04:56
C. De Angelis
Compartir
Me interesa

El ecommerce de moda se ha convertido en uno de los principales vectores de cambio en el sector de la moda en todo el mundo. Aunque los últimos datos disponibles, correspondientes al segundo trimestre del año, revelan una caída en el volumen de negocio de las ventas de ropa online en España del 18%, outlets, clubes de venta y tiendas online se ha consolidado ya como un importante canal de distribución para las marcas.

 

La creciente madurez de este canal de ventas también genera cambios en los hábitos de uso que el consumidor hace del mismo. Un ejemplo de ello es el descenso del ticket medio de las compras de moda por Internet, que en el segundo trimestre de este año fue un 34,9% más bajo que en el mismo periodo de 2009.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...