Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201713:54

h Entorno

El gasto turístico se dispara un 11% en los nueve primeros meses por los visitantes chinos

Los turistas de China generaron el 28% de las compras en el Viejo Continente, mientras que los de Rusia aportaron el 9%. En España, las ventas de los consumidores extranjeros crecieron un 18%, según datos de Global Blue.

26 Oct 2017 — 10:56
Modaes
Compartir
Me interesa

El gasto turístico se dispara un 11% en los nueve primeros meses por los visitantes chinos

 

 

El visitante chino, a la cabeza del gasto turístico en Europa. Las compras de visitantes extranjeros en el Viejo Continente se elevaron un 11% en los nueve primeros meses de 2017, según datos de Global Blue.

 

El turista de China lideró la subida del gasto en Europa. Sus compras representan el 28% del total europeo. Los visitantes de Rusia, por su parte, contribuyeron en un 9%.

 

Más del 80% del gasto turístico en Europa se concentró en Francia, Reino unido, Italia, Alemania y España y la empresa prevé que sea en estos países donde se siga concentrando los próximo tres meses del año.

 

Las ventas en España por parte de visitantes internacionales registraron un alza del 18% de enero a septiembre y, en Reino Unido, las compras turísticas se elevaron un 22%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...