Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201701:29

h Entorno

El ecommerce crece en Rusia y registra 12.600 millones de euros en 2013

19 Mar 2014 — 12:38
Modaes
Compartir
Me interesa

Rusia continúa siendo uno de los mercados más interesantes para la moda internacional, también online. En 2013, el comercio electrónico ruso registró 12.600 millones de euros en ventas. Está previsto que durante la primera mitad de 2014 las ventas online en el mercado ruso aumenten un 3%, y hasta un 12% en 2020, según se desprende de dos estudios realizados por Euromonitor y la consultora PwC.

 

La moda es actualmente el sector líder de ventas online en el mercado ruso, según la agencia Markswebb Rank & Report. Cada mes, 6,4 millones de rusos compran ropa y calzado a través de la Red.

 

Las mujeres continúan siendo las que más ropa compran en la Red (un 67%), lo que representa actualmente un 54% de los internautas rusos. En total, 20 millones de rusos compran por Internet, es decir, un 71% de los internautas activos.

 

La evolución registrada por el ecommerce en Rusia se debe a la democratización de Internet en el país. La cuota de población rusa con acceso a la Red crecerá un 68% hasta 2017. En 2013, el porcentaje de consumidores que realizó compras a través de un teléfono inteligente fue del 41% frente al 28% registrado en 2012.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...