Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201710:25

h Entorno

BRIC vs CIVETS, nuevos mercados emergentes para la moda española

La moda española sigue creciendo con fuerza en los mercados BRIC, pero un nuevo grupo de países emergentes gana protagonismo: los CIVETS.
\
Sólo premium
28 Ene 2013 — 04:47
Sarah García
Compartir
Me interesa

La moda española sigue creciendo con fuerza en los mercados BRIC, pero un nuevo grupo de países emergentes gana protagonismo. Las compañías de la industria continúan apostando por exportar a los países emergentes conocidos como BRIC, que han experimentado crecimientos notables de su economía y que tienen proyecciones muy halagüeñas de cara a este 2013. No obstante, hace varios años que estas mismas empresas están comenzado a incrementar sus exportaciones a un nuevo grupo de países que, según previsiones de The Economist, experimentarán crecimientos importantes del PIB en las próximas dos décadas: los CIVETS.

 

Este nuevo grupo, formado por Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica, está plantando cara, poco a poco, a los países emergentes por antonomasia.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...