Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jul 202011:34

China será en 2015 el mayor mercado mundial de ecommerce

29 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- China se convertirá en el primer mercado internacional en comercio electrónico en 2015. El ecommerce en el gigante asiático crecerá en los próximos años un 33% anual. En cuatro años alcanzará un volumen de 314.000 millones de dólares (236.965 millones de euros).

Según un informe de Boston Consulting Group, el crecimiento del comercio electrónico será en China más acelerado que en Estados Unidos y en los próximos años pasará de representar el 3,3% de las ventas minoristas del país al 7,4%.

 

Desde 2006, la tasa de compradores por Internet en el país asiático ya ha experimentado un incremento espectacular. Si entonces sólo el 10% de la población urbana china compraba en la Red, en 2010 la tasa ascendía ya al 23% del total. En 2015 el porcentaje llegará al 44%.

 

En cuanto al número de compradores, de 2010 a 2015 se más que duplicará en China, desde los 142 millones del año pasado al 329 millones.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...