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24 Nov 201721:26

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China estrecha el cerco a las falsificaciones online y la competencia desleal a las puertas del Singles‘ Day

La Administración Estatal de Industria y Comercio se reúne con los gigantes del ecommerce para regular sus prácticas.

09 Nov 2016 — 13:05
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China estrecha el cerco a las falsificaciones online y la competencia desleal a las puertas del Singles‘ Day

 

 

China pone freno a la competencia desleal a dos días del Singles’ Day, una jornada de descuentos online de origen chino que se celebra el día 11 de noviembre. La Administración Estatal de Industria y Comercio (SAIC) se ha reunido con Alibaba, Amazon, JD.com, Baidu, Tencent y otros con el objetivo de detectar la venta de productos falsificados y la competencia desleal que surge en China el día de mayor compra del país.

 

Por consiguiente, la SAIC ha decidido tomar medidas al respecto. La entidad fortalecerá la supervisión del mercado online con el objetivo de controlarlo y gestionarlo de acuerdo a la ley vigente con el objetivo de que los clientes de estas ecommerce compren con seguridad.

 

El ambiente del Singles’ Day es cada vez más competitivo, las marcas luchan por la competencia de precios y descuentos para impulsar sus ventas, realizando incluso compras falsas para obtener mejores resultados.

 

En la actualidad Alibaba está siendo actualmente investigado por el Organismo de Seguridad y Cambio de Comisión (SEC) en relación a las prácticas económicas de la empresa. El gigante asiático, que facturó 14,3 millones de dólares en 24 horas el pasado Singles’ Day, se ha marcado como objetivo incrementar las ventas generadas durante esta jornada hasta un 20% en los próximos diez años.

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