Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201713:44

Entorno

CBRE: Cómo encontrar la mejor tienda para su marca

Encontrar un buen local se ha convertido en un factor estratégico en el negocio de la moda. A medida que el retail gana peso en el sector, dar con el lugar idóneo para cada marca resulta clave. Ubicación, características del local y precios son elementos que resulta imprescindible analizar antes de que una marca alquile su futura tienda. “Aunque hay factores que toda enseña valora, la premisa...

Sólo premium
10 Oct 2012 — 04:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Encontrar un buen local se ha convertido en un factor estratégico en el negocio de la moda. A medida que el retail gana peso en el sector, dar con el lugar idóneo para cada marca resulta clave. Ubicación, características del local y precios son elementos que resulta imprescindible analizar antes de que una marca alquile su futura tienda. 

 

“Aunque hay factores que toda enseña valora, la premisa fundamental es que el local perfecto o un buen local lo es para cada marca”, señala Ion Saralegui, irector de High Street de CBRE España. En su opinión, no se puede generalizar, ya que los requisitos de cada marca son diferentes y, por tanto, los locales que necesitan también lo son. Antes de escoger un local será necesario, por tanto, realizar un análisis del público que cada marca quiere captar.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...