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03 Jul 202019:48

CBRE: Cómo encontrar la mejor tienda para su marca

Encontrar un buen local se ha convertido en un factor estratégico en el negocio de la moda. A medida que el retail gana peso en el sector, dar con el lugar idóneo para cada marca resulta clave. Ubicación, características del local y precios son elementos que resulta imprescindible analizar antes de que una marca alquile su futura tienda. “Aunque hay factores que toda enseña valora, la premisa...

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10 Oct 2012 — 04:45
Modaes
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Encontrar un buen local se ha convertido en un factor estratégico en el negocio de la moda. A medida que el retail gana peso en el sector, dar con el lugar idóneo para cada marca resulta clave. Ubicación, características del local y precios son elementos que resulta imprescindible analizar antes de que una marca alquile su futura tienda. 

 

“Aunque hay factores que toda enseña valora, la premisa fundamental es que el local perfecto o un buen local lo es para cada marca”, señala Ion Saralegui, irector de High Street de CBRE España. En su opinión, no se puede generalizar, ya que los requisitos de cada marca son diferentes y, por tanto, los locales que necesitan también lo son. Antes de escoger un local será necesario, por tanto, realizar un análisis del público que cada marca quiere captar.

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