Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Dic 201918:33

2018, el año en que el consumo volvió a darle plantón a la moda

Una nueva recesión llama a la puerta de Europa mientras a la moda no le ha dado siquiera tiempo a subirse al tren de la recuperación. En España, el sector cierra otro año en negativo en plena reorganización y con un entorno, climático y de descuentos, que juega en su contra.

\
Sólo premium
21 Dic 2018 — 05:00
Iria. P. Gestal
Compartir
Me interesa

2018, el año en que el consumo volvió a darle plantón a la moda

 

 

Europa se encamina a una nueva recesión sin que la moda haya podido recoger los frutos de la recuperación. El sector cierra un nuevo año en negativo, marcado por una cada vez más agresiva política de descuentos, una nueva oleada de concursos y una climatología que ha jugado (de nuevo) en contra.  

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...