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22 Oct 201801:45

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2017, el año en que la moda salió del ‘mall’ en Latinoamérica

Tras varias décadas refugiándose en los centros comerciales, la moda reclamó en 2017 su presencia a pie de calle en las principales ciudades de Latinoamérica. Los gigantes marcaron la tendencia en la calle Madero de Ciudad de México. 

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29 Dic 2017 — 04:50
María Bertero
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2017, el año en que la moda salió del ‘mall’ en Latinoamérica

 

Hicieron falta cinco años para que H&M se atreviera a salir de los centros comerciales de Latinoamérica. En un mercado donde el negocio del ladrillo no para de crecer, las calles comerciales han comenzado a cobrar fuerza en las principales ciudades de Latinoamérica. De Avenida Presidente Masaryk en Ciudad de México a la Zona T de Bogotá, la moda comenzó en 2017 a copar las vías comerciales de la región, que antiguamente estaban ocupadas por pequeños comercios de calzado, farmacias o cadenas de restaurantes.

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