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14 Dic 201714:17

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2016, el año en que las crisis volvieron a la moda española

Tras un ejercicio 2015 marcado por la calma y el optimismo, los últimos doce meses volvieron a empañarse por concursos de acreedores, expedientes de regulación de empleo y nuevos planes de reestructuración en el negocio español de la moda.

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20 Dic 2016 — 05:00
P. Riaño/ S. Riera
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2016, el año en que las crisis volvieron a la moda española

 

 

Si el ejercicio 2013 fue el de la crisis de Blanco, 2016 ha sido el de Marypaz, Nylstar, Caramelo y, de nuevo, Blanco. Mientras la recuperación y el optimismo reinaron en el negocio español de la moda en 2015, en los últimos doce meses los concursos de acreedores y las reducciones de plantilla volvieron a impactar en el sector. El estancamiento del consumo en España y la inestabilidad política en el país han puesto la zancadilla al sector, que cierra 2016 de nuevo en rojo.

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