Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202012:45

Xti digitaliza su distribución con una plataforma online para el negocio multimarca

La empresa murciana de calzado selló antes del verano un acuerdo con la tecnológica Moddo para desarrollar su estrategia omnicanal y, en concreto, de herramientas para el canal multimarca.

25 Sep 2017 — 04:57
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Xti digitaliza su distribución con una plataforma online para el negocio multimarca

 

Xti estrecha lazos con el multimarca. La compañía murciana, una de las mayores de calzado de España por cifra de negocio, digitaliza su negocio wholesale con la puesta en marcha de una plataforma b2b. A través de esta herramienta, el grupo quiere acelerar el desarrollo de la omnicanalidad.

 

La plataforma permite a los establecimientos poder realizar sus pedidos a cualquier hora del día; acceso permanente al catálogo y los precio; poder realizar su pedidos y pagos desde teléfonos móviles y tabletas; conocer el estado del pedido en tiempo real, así como tener acceso al material publicitario.

 

Con esta herramienta, que la empresa ha presentado esta plataforma en la feria madrileña de calzado Momad Shoes, las tiendas pueden también aprovecharse de promociones y descuentos; además de una administración integrada.

 

 

Xti selló antes del verano un acuerdo con la tecnológica Moddo para el desarrollo de nuevas herramientas con las que reforzar su integración omnicanal y, en especial, con la distribución multimarca, que continúa copando el grueso de su negocio.

 

Entre las herramientas que Moddo ha implantado se encuentra esta plataforma, que también ha integrado a otros grupos como Pepe Jeans o Comdipunt. La implantación de esta tecnología aporta además flexibilidad a los comerciales y ofrecerles muchas más referencias.

Xti, con sede en la localidad de Yecla, es uno de los mayores grupos de calzado en España.

 

La compañía opera con las marcas Xti, Refresh, B3D y TNT. El pasado marzo, la compañía lanzó una nueva enseña, Londons Life, la versión para hombre de la marcaCarmela, que la empresa presentó en 2015.

 

La red de retail del grupo se extiende por España, Portugal y Francia. Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, la sociedad Xti Footwear cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 88,8 millones de euros, cerca de un 50% más que en el año anterior, cuando las ventas ascendieron a 60,47 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...