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21 Nov 201919:16

Xti digitaliza su distribución con una plataforma online para el negocio multimarca

La empresa murciana de calzado selló antes del verano un acuerdo con la tecnológica Moddo para desarrollar su estrategia omnicanal y, en concreto, de herramientas para el canal multimarca.

25 Sep 2017 — 04:57
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Xti digitaliza su distribución con una plataforma online para el negocio multimarca

 

Xti estrecha lazos con el multimarca. La compañía murciana, una de las mayores de calzado de España por cifra de negocio, digitaliza su negocio wholesale con la puesta en marcha de una plataforma b2b. A través de esta herramienta, el grupo quiere acelerar el desarrollo de la omnicanalidad.

 

La plataforma permite a los establecimientos poder realizar sus pedidos a cualquier hora del día; acceso permanente al catálogo y los precio; poder realizar su pedidos y pagos desde teléfonos móviles y tabletas; conocer el estado del pedido en tiempo real, así como tener acceso al material publicitario.

 

Con esta herramienta, que la empresa ha presentado esta plataforma en la feria madrileña de calzado Momad Shoes, las tiendas pueden también aprovecharse de promociones y descuentos; además de una administración integrada.

 

 

Xti selló antes del verano un acuerdo con la tecnológica Moddo para el desarrollo de nuevas herramientas con las que reforzar su integración omnicanal y, en especial, con la distribución multimarca, que continúa copando el grueso de su negocio.

 

Entre las herramientas que Moddo ha implantado se encuentra esta plataforma, que también ha integrado a otros grupos como Pepe Jeans o Comdipunt. La implantación de esta tecnología aporta además flexibilidad a los comerciales y ofrecerles muchas más referencias.

Xti, con sede en la localidad de Yecla, es uno de los mayores grupos de calzado en España.

 

La compañía opera con las marcas Xti, Refresh, B3D y TNT. El pasado marzo, la compañía lanzó una nueva enseña, Londons Life, la versión para hombre de la marcaCarmela, que la empresa presentó en 2015.

 

La red de retail del grupo se extiende por España, Portugal y Francia. Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, la sociedad Xti Footwear cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 88,8 millones de euros, cerca de un 50% más que en el año anterior, cuando las ventas ascendieron a 60,47 millones de euros.

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