Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201703:16

h Empresa

Women’secret potencia su crecimiento en el mercado africano con una nueva tienda en Casablanca

La compañía de moda íntima de Grupo Cortefiel opera con una red comercial de más de 200 establecimientos en el continente.

25 Oct 2016 — 13:05
Modaes
Compartir
Me interesa

Women’secret potencia su crecimiento en el mercado africano con una nueva tienda en Casablanca

 

 

Women’secret avanza en el continente africano. El grupo de moda íntima, propiedad de Grupo Cortefiel, ha subido la persiana de su primera tienda en la ciudad de Casablanca (Marruecos), en el Centro Comercial Morocco Mall. La compañía, que ha desembarcado en el país a través del modelo de franquicias, cuenta con una red comercial en África de más de 200 puntos de venta en 18 países.

 

Morocco Mall es uno de los centros comerciales de lujo en Casablanca. El edificio tiene una superficie de 70.000 metros cuadrados y está ocupado por marcas como Louis Vuitton, Prada, Dior o Fendi, entre otras. Para Grupo Cortefiel, Marruecos es un país estratégico en su hoja de ruta dada su localización y la creciente demanda de productos de diseño que se está produciendo en él.

 

Durante el ejercicio actual, Women’secret tiene previsto la apertura de un centenar de tiendas en todo el mundo. En septiembre, la compañía aterrizó con su primer establecimiento en el centro comercial Jockey Plaza de Lima (Perú), el primero de los cuatro que prevé abrir el próximo año.

 

Grupo Cortefiel, finalizó su ejercicio 2015 (cerrado el pasado 29 de febrero) con una cifra de negocio consolidada de 1.095 millones de euros, lo que supuso un avance del 8,32% sobre el ejercicio anterior. Las ventas del grupo por superficie comparable registraron también un comportamiento positivo del 5,9%. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...