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Women'secret amplía su colección masculina

13 may 2009 - 00:00

La firma de moda interior femenina Women'secret amplía miras. El grupo, propiedad de Cortefiel, lanzará el próximo junio pijamas y camisetas interiores para hombre. La intención de la marca es trasladar al consumidor masculino las estrategias que ha aplicado con éxito al universo femenino desde su nacimiento, en 1993. A finales del año pasado, los primeros packs Men's Secret llegaron a las tienda de Women'secret en todo el mundo. En este primer paso, el grupo quiso ir sobre seguro y comercializó calzoncillos, slips y boxers. Ahora, medio año después, la firma tiene mejor tomado el pulso al mercado masculino y en junio comenzará a vender packs de gama más amplia, que incluye desde boxers anchos tipo pantalón en algodón; pantalones de pijama largos y cortos en cuadros grises o con rayitas de colores en algodón o en algodón-lino; y camisetas bicolores (en blanco y negro o en blanco y gris). Además el grupo, igual que hizo en las colecciones femeninas, diseñará también bañadores de hombre a juego con polos.El objetivo de Cortefiel es llegar al público masculino como en su día hizo con el femenino a través de algunos de sus establecimientos en todo el mundo. Según la compañía, serán cerca de 300 tiendas aunque la mayor parte, unas 230, estarán en España. Bélgica lo comercializará en 17 tiendas y Portugal en 32, mientras que Alemania, Francia y Hungría lo harán en menos de una decena de establecimientos. Los planes del grupo pasan por ampliar la distribución a lo largo del año a las tiendas franquiciadas, ya que cuenta con 180 en 38 países. Fundada en 1993, Women’secret revolucionó el sector de la moda íntima con sus colecciones de lencería, corsetería y baño afines a las últimas tendencias de la pasarela. En la actualidad existen tiendas de la firma en 41 países, algunas de ellas en las principales vías comerciales de París, Bruselas, México DF y Moscú.