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14 Dic 201720:07

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Walmart arma su brazo inversor e impulsa su ecommerce con la compra del ‘pure player’ ModCloth

La compañía desarrollará su plataforma de inversión, Store No. 8, junto con start ups, emprendedores y fondos de capital riesgo. ModCloth es la tercera compra de Walmart en 2017.

21 Mar 2017 — 11:30
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Walmart arma su brazo inversor e impulsa su ecommerce con la compra del ‘pure player’ ModCloth

 

 

Walmart se afianza en la Red. El gigante de supermercados estadounidense arma su brazo inversor y lanza Store No. 8, una incubadora de start ups especializadas en robótica y realidad virtual. Por otro lado, la compañía ha adquirido el ecommerce de moda ModCloth.

 

Store No. 8, cuya sede estará ubicada en Silicon Valley, será pilotada por Marc Lore, director de ecommerce de Walmart. Al proyecto se sumarán emprendedores y fondos de capital riesgo. Según el vicepresidente de la compañía, Seth Beal, las start ups se mantendrán separadas de la estructura del grupo para que no afecten sus resultados.

 

La apuesta por el canal online de Walmart se ha visto reforzada por la adquisición del ecommerce ModCloth. En enero de este año, la compañía americana también compró la plataforma Shoebuy por 70 millones de dólares a IAC y, en febrero, se hizo con la tienda online Moosejaw por 51 millones de dólares.

 

En agosto del año pasado, Walmart adquirió también el portal online Jet.com por 3.300 millones de dólares. El fundador de la plataforma, Marc Lore, está al frente de la división online del gigante estadounidense en la actualidad.

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