Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201706:28

h Empresa

Wahaha importa la “esencia” del británico Harrods a sus centros Waow Plaza

10 Jun 2013 — 11:24
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo chino Wahaha continúa apostando por nuevas estrategias para diversificar su negocio. Wahaha, que ha construido su fortuna gracias al sector de las bebidas, planea importar la esencia de grandes almacenes europeos a China. El objetivo de Zong Qinghou, fundador del grupo, es que sus centros Waow Plaza sean reconocidos en el país por su gran oferta de moda europea y recuerden a compañías como Harrods y Galeries Lafayette.

 

Wahaha, que abrió su primer Waow Plaza a principios de 2013, quiere poner en marcha un centenar de centros comerciales en China en los próximos cinco años. Estos complejos comerciales contarían con un gran número de marcas de moda y accesorios europeas, según China Daily.

 

La compañía ya planea la puesta en marcha en un nuevo centro comercial en China. La empresa, que llevará a cabo este proyecto de la mano de Far Eastern Group, invertirá en la construcción 10.000 millones de yuanes (1.230 millones de euros).

 

Durante el pasado año, Wahaha suscribió varias alianzas con empresas europeas para fortalecerse en el negocio de la moda. En el mercado español, Wahaha se hizo con la distribución de la marca Groc, de Antonio MiróUke y Etxart & Panno para operar con sus prendas en el mercado asiático.

 

La cifra de negocio de Wahaha se situó en 67.800 millones de yuanes (8.297 millones de euros) en el último ejercicio.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...