Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Dic 202113:02

Victoria’s Secret ‘apaga’ sus ventas: elimina también su servicio online

La compañía de íntimo mantendrá su plataforma de venta online cerrada hasta el 29 de marzo, aunque seguirá enviando los pedidos que ya se han realizado.

20 Mar 2020 — 10:10
Modaes
Compartir
Me interesa

Victoria’s Secret ‘apaga’ sus ventas: Elimina también su servicio online

 

 

La moda se encamina al cierre total. Mientras la mayoría de grupos de distribución de moda han cerrado sus establecimientos físicos pero mantienen abierto su ecommerce, marcas como Victoria’s Secret y grandes superficies como TJX han decidido suspender también su comercio online.

 

La empresa de íntimo mantendrá cerrado su ecommerce hasta el próximo 29 de marzo. “Nuestro equipo de atención al cliente enviará emails para actualizar el estado de los pedidos en los próximos días”, apunta la empresa. La compañía también mantendrá cerradas todas sus tiendas en Canadá y Estados Unidos hasta la misma fecha.

 

 

 

 

Victoria’s Secret está todavía en manos de L Brands, que a principios de febrero acordó la venta de la empresa a Sycamore Partners. La operación incluye las marcas Victoria’s Secret, Pink y Bath&Body Works.

 

Aunque el cierre de tiendas todavía no es obligatorio en Estados Unidos, son ya decenas los grupos que han decidido bajar la persiana como medida preventiva ante el avance del Covid-19 en el país. Nike, Adidas, Tiffany, Kering o H&M son algunas de las empresas que han tomado esta medida en la última semana.

Publicidad
Comentar
Compartir
...