Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201714:42

Empresa

VF eleva su beneficio un 25% en el primer trimestre en plena puja por Juicy Couture

26 Abr 2013 — 13:35
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense VF, propietario de marcas como Vans, Wrangler o Timberland, ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio (concluido el pasado 30 de marzo) con un incremento del 25% en su beneficio neto. La compañía, que ha elevado sus ventas un 2% en el periodo, se encuentra en plena puja por las marcas Lucky Brand y Juicy Couture, propiedad de Fifth & Pacific.

 

El beneficio de la compañía se ha situado en el primer trimestre del año en 270,4 millones de dólares (207 millones de euros). Las ventas del grupo en los tres primeros meses de 2013 han ascendido a 2.582 millones de dólares (1.980 millones de euros).

 

Mientras la división de marcas de deportes de acción, que engloba a enseñas como The North Face, ha elevado sus ventas un 10% (hasta 1.400 millones de dólares), la de moda denim ha experimentado un retroceso del 3%.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...