Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201702:20

h Empresa

Versace prevé duplicar las ventas de Versus en 2015 a las puertas de su salida a bolsa

18 Sep 2015 — 10:59
Modaes
Compartir
Me interesa

Versace se muestra optimista con su segunda línea. La compañía italiana prevé duplicar las ventas de Versus en 2015, alcanzando 37 millones de euros a cierre del ejercicio en curso. En 2014, la facturación de la marca fue de 19 millones de euros.

 

Los buenos pronósticos de Versace llegan mientras la compañía prepara su salto a bolsa. Recientemente, el grupo ha emitido un nuevo paquete de acciones que han revalorizado a la empresa en 1.150 millones de euros. Este movimiento se lleva a cabo a las puertas del salto al parqué de la empresa, fijado para 2016.

 

En el último año, Versace ha seguido desarrollando su marca fuera de su mercado local. La compañía llevó a cabo a principios de 2015 la primera apertura de Versus en el mercado español, concretamente en Puerto Banús.

 

Versace finalizó 2014 con buenos resultados. La compañía aumentó el pasado año su beneficio neto un 27%, hasta 26,3 millones de euros, frente a los 20,7 millones de euros registrados un año antes. La cifra de negocio del grupo también se elevó hasta 548,7 millones de euros, un 16,9% más que en 2013.

 

A nivel global, los planes del grupo pasan por alcanzar una cifra de negocio de 650 millones de euros en 2015 y superar los mil millones de facturación a medio plazo.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...