Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201718:35

h Empresa

Ventas 'flash’: la muerte de un modelo

El cierre de BuyVIP ha puesto la puntilla a un negocio que, después de concentrarse en los últimos años, ahora tiene que enfrentarse a la disyuntiva de adaptarse o morir.

\
Sólo premium
07 Abr 2017 — 04:49
I. P. Gestal / P. Riaño
Compartir
Me interesa

Ventas 'flash’: la muerte de un modelo

 

 

El cierre de BuyVIP por parte de Amazon no es más que la confirmación de un secreto a voces en el sector: el modelo de las ventas flash, con riesgo bajo y márgenes seguros, ha muerto. Las empresas del sector se transforman para adaptarse a una nueva realidad, marcada por la falta de stock disponible y las nuevas exigencias del consumidor.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...