Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201700:15

h Empresa

Urban Outfitters: caída del 26% del beneficio hasta octubre

15 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Urban Outfitters ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio con un descenso del 26% en su beneficio, que se ha situado en 145,99 millones de dólares (106,9 millones de euros).

La compañía, propietaria de las marcas Anthropologie, Free People, BHLDN, Terrain y Urban Outfitters, ha alcanzado unas ventas en el periodo cerrado en octubre de 1.743 millones de dólares (1.271 millones de euros).

 

Esta cifra ha representado un aumento del 8% en comparación con los 1.605 millones dólares (1.170 millones de euros) en los nueves primeros meses de 2010.

 

“La empresa y yo estamos decepcionados con nuestros resultados en el tercer trimestre”, ha sostenido Glen Senk, consejero delegado de la empresa, que reconoció que la compañía está centrada en mejorar la oferta de Anthropologie y Urban Outfitters.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...