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03 Ago 202017:14

Urban Outfitters: caída del 26% del beneficio hasta octubre

15 Nov 2011 — 00:00
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Modaes.- El grupo estadounidense Urban Outfitters ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio con un descenso del 26% en su beneficio, que se ha situado en 145,99 millones de dólares (106,9 millones de euros).

La compañía, propietaria de las marcas Anthropologie, Free People, BHLDN, Terrain y Urban Outfitters, ha alcanzado unas ventas en el periodo cerrado en octubre de 1.743 millones de dólares (1.271 millones de euros).

 

Esta cifra ha representado un aumento del 8% en comparación con los 1.605 millones dólares (1.170 millones de euros) en los nueves primeros meses de 2010.

 

“La empresa y yo estamos decepcionados con nuestros resultados en el tercer trimestre”, ha sostenido Glen Senk, consejero delegado de la empresa, que reconoció que la compañía está centrada en mejorar la oferta de Anthropologie y Urban Outfitters.

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