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25 Nov 202009:36

Uniqlo se acerca a la suscripción con un servicio de prueba a domicilio

La compañía ha puesto en marcha un nuevo servicio para los usuarios de su app con el que pueden probar diferentes productos cada semana.

17 Oct 2019 — 11:02
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Uniqlo se acerca a la suscripción con un servicio de prueba a domicilio

 

 

Uniqlo se acerca a los nuevos modelos de la moda. La cadena de distribución de moda, propiedad de Fast Retailing, prepara el lanzamiento de un nuevo servicio para los usuarios de su aplicación móvil con el que podrán probar varias prendas entre una selección que variará cada semana.

 

El servicio comenzará el 10 de noviembre, cuando se repartirán 100.000 artículos de la colección Heattech entre aquellos usuarios que hayan descargado la aplicación antes del 17 de octubre.

 

 

 

 

A partir del diez de noviembre, los miembros del programa de suscripción de la empresa que empleen la aplicación podrán probar productos de una selección que cambiará cada semana, según WWD. El programa estará disponible inicialmente en Estados Unidos.

 

Además, la aplicación permite también otros servicios como recibos automáticos para compras en tiendas y un historial de compra para repetir alguna adquisición de forma rápida.

 

Fast Retailing se ha convertido este año en el segundo mayor grupo de distribución de moda del mundo, teniendo en cuenta la conversión a dólares. En 2018, la empresa facturó 2.290.548 millones de yenes (19.451 millones de euros), un 7,5% más que el año anterior.

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