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25 Nov 201703:08

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Uniqlo pone en marcha un agresivo plan en EEUU para alcanzar 10.000 millones de dólares en 2020

19 Nov 2014 — 13:37
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El gigante japonés Uniqlo, propiedad del grupo Fast Retailing, sube de marcha en Estados Unidos. La compañía se ha marcado el objetivo de obtener una facturación de 10.000 millones de dólares (8.000 millones de euros) en este mercado en 2020. La cadena también quiere elevar su presencia en todo el territorio y alcanzar en los próximos cinco años mil establecimientos en el país.

 

Hasta el momento, Uniqlo cuenta con 21 establecimientos en Estados Unidos y prevé la puesta en marcha de 18 nuevas tiendas en los próximos meses, según WWD. “Para alcanzar nuestro objetivo tendremos que trabajar a un ritmo frenético”, explica Larry Meyer, director ejecutivo de Uniqlo en Estados Unidos.

 

En paralelo a su crecimiento en  Estados Unidos, Uniqlo también continúa elevando su presencia en mercados como Europa, donde ya tiene presencia en Reino Unido, Francia, Rusia y Alemania. La cadena cuenta con una red de 1.500 establecimientos en dieciséis países.

 

Entre los planes de Tadashi  Yanai, presidente y fundador de Fast Retailing, para Uniqlo a nivel global también se encuentra finalizar 2020 con unas ventas en 50.000 millones de dólares (40.011 millones de euros)

 

Fast Retailing concluyó el ejercicio 2013 con cifras récord de ventas y beneficio. El propietario de Uniqlo alcanzó un resultado neto de 90.380 millones de yenes (653 millones de euros), un 26,1% más respecto al ejercicio anterior. Las ventas de la empresa registraron un crecimiento del 23,1%, hasta 1.140.000 millones de yenes (8.240 millones de euros).

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