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15 Dic 201716:47

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Uniqlo mantiene su expansión en Europa y prepara su entrada en Burdeos el próximo otoño

La cadena japonesa Uniqlo mantiene el pie en el acelerador en Europa. Propiedad de Fast Retailing, la empresa prepara una nueva apertura en el continente...
12 May 2016 — 11:10
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Uniqlo mantiene su expansión en Europa y prepara su entrada en Burdeos el próximo otoño

 

 

La cadena japonesa Uniqlo mantiene el pie en el acelerador en Europa. Propiedad de Fast Retailing, la empresa prepara una nueva apertura en el continente para el próximo otoño. El nuevo punto de venta estará situado en Burdeos.

 

El establecimiento de Uniqlo en Burdeos contará con 950 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. El establecimiento se sumará a los diez con que contaba Uniqlo en Francia a finales del primer semestre de su ejercicio fiscal, terminado el pasado febrero.

 

Además de en Francia, Uniqlo opera en Europa en países como Reino Unido, Rusia, Alemania y Bélgica. En España, la compañía prevé abrir en 2017 un establecimiento en Barcelona, ubicado en la confluencia de Paseo de Gracia con Gran Vía.

 

 

 

 

Fast Retailing cerró el ejercicio 2015 (finalizado el pasado agosto) con un alza del 47,8% en su resultado neto y del 21,6% en sus ventas. El grupo japonés registró en 2015 una cifra de negocio de 1.681.781 millones de yenes (12.445,3 millones de euros), frente a los 1.382.935 millones de yenes (10.233,8 millones de euros) del ejercicio precedente.

 

El resultado neto del grupo, por su parte, ascendió hasta 117.388 millones de yenes (868,6 millones de euros), en comparación con los 79.337 millones de yenes (587 millones de euros) de un año antes. El resultado operativo del grupo se elevó un 26,1%, hasta 164.463 millones de yenes (1.217 millones de euros).

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