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Uniqlo abre en Berlín su mayor tienda de Europa

Modaes

11 abr 2014 - 11:12

El gigante japonés Fast Retailing se hace grande en Europa con su cadena Uniqlo. La compañía pondrá en marcha hoy su mayor tienda del continente, ubicada en la ciudad de Berlín, lo que significa su primer punto de venta en Alemania. Este establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña en Europa, que le llevará a abrir a lo largo del año nuevas tiendas en países del viejo continente.

 

El flagship store de Uniqlo en Berlín contará con una superficie comercial de, aproximadamente, 2.700 metros cuadrados. La enseña distribuirá todas sus colecciones para hombre y mujer, además de su colección infantil, que contará con la mayor superficie comercial de toda Europa.

 

El pasado marzo, la compañía puso en marcha su quinta tienda en el mercado francés. El establecimiento, ubicado en el número 39 de la Rue des Francs Bourgeois (en el barrio de Marais de París), cuenta con una superficie comercial de 820 metros cuadrados.

 

Fast Retailing, que es propietario de enseñas como Comptoirs des Cotonniers, Princesse Tam Tam o J Brand, ha concluido el primer semestre del ejercicio con una caída del 1% en su resultado neto hasta 64,55 millones de yenes (458,60 millones de euros), frente a los 65,44 millones de yenes (464,92 millones de euros) alcanzados en el mismo periodo del ejercicio precedente. La facturación del grupo se ha situado en 1.370 millones de yenes (9.733 millones de euros).