Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Jun 202123:45

Under Armour completa la venta de MyFitnessPal por 345 millones

La compañía estadounidense de equipamiento deportivo ha completado la transacción para su aplicación de fitness a Francisco Partners. La venta empezó a gestarse en octubre.

18 Dic 2020 — 18:16
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Under Armour completa la venta de MyFitnessPal por 345 millones

 

 

Under Armour completa la venta de MyFitnessPal. La compañía de moda y equipamiento deportivo ha finalizado la transacción con Francisco Partners, que ha comprado la aplicación de fitness por 345 millones de dólares, según ha confirmado el vendedor en un comunicado.

 

La operación empezó a gestarse en octubre, cuando Under Armour acordó la venta de la app con Francisco Partners. Finalmente, este jueves ambas compañías han completado la operación, que ha sido financiada por MidCap Financial.

 

Además de MyFitnessPal, Under Armour también anunció en octubre que cerraba otra de sus aplicaciones, Endomondo. Por el momento, la compañía, que compró ambas apps en 2015 por 560 millones de dólares, todavía no ha llegado a un acuerdo para Endomondo, aunque se espera que se produzca en las próximas semanas.

 

 

 

 

Pese a haber retrocedido en el sector fitness, la empresa seguirá operando con la plataforma MapMyFitness, que incluye MapMyRun y MapMyRide y que, según Under Armour, “continúan siendo un elemento crucial de la estrategia digital” de la compañía, junto con su negocio de calzado conectado.

 

Under Armour cerró el tercer trimestre con unos ingresos de 1.433 millones de dólares, con un leve aumento frente a los 1.429 millones de dólares del mismo periodo de 2019. La empresa ha regresado a números negros, con un beneficio de 102,31 millones.

Publicidad
Comentar
Compartir
...