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18 Dic 201700:19

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Trucco apoya al diseño independiente con el lanzamiento de una colaboración con Nicolás Vaudelet

01 Oct 2015 — 18:50
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La compañía especializada en moda femenina Trucco sigue los pasos de empresas como Hoss Intropia y apoya al diseño independiente español. La firma, que este año ha cumplido treinta años en el sector, lanzará una colección cápsula de la mano del diseñador Nicolás Vaudelet, ex director creativo de El Caballo.

 

La colección verá la luz en octubre, y se distribuirá en la red de distribución de la compañía, formada por más de 240 establecimientos. La colaboración estará compuesta por cinco prendas.

 

Nicolás Vaudelet ha trabajado en los talleres de firmas como Christian Lacroix, Christian Dior, Louis Vuitton o Givenchy. En el 2007, el diseñador se instaló en Sevilla para hacerse cargo de la dirección artística de la firma El Caballo. Cuatro años más tarde, Vaudelet lanzó su propia marca homónima.

 

Trucco sigue así los pasos de otras empresas del sector como Hoss Intropia, que hasta hace unos meses contaba con una línea especial capitaneada por el diseñador español Miguel Palacio.

 

Trucco, controlada por la sociedad In Situ, cuenta en la actualidad con 475 empleados y presencia en más de 23 países. El foco de crecimiento de Trucco para los próximos años se centrará en el mercado internacional.

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